Cirugía Antirreflujo
Cirugía Antirreflujo

3 y 6 MESES SIN INTERESES
PAGANDO CON TU TARJETA.
PAGANDO CON TU TARJETA.

Cirugía Antirreflujo
Una de las principales causas de reflujo es la hernia hiatal, la cual se produce cuando la parte superior del estómago protruye a través del diafragma (músculo que separa el abdomen del tórax).
Cuando la hernia es pequeña puede no dar síntomas, sin embargo una hernia de hiato grande puede generar problemas de reflujo gastroesofágico (padecimiento conocido también como Enfermedad de Reflujo Gastroesofágico o ERGE) severo que incluso requiera reparación por cirugía.
El tratamiento de la hernia hiatal o más específicamente del reflujo gastroesofágico en un principio consta de medicamentos que reducen la producción de ácido estomacal, neutralizando o bloqueando la producción del mismo. Sin embargo, si esto no funciona, la única solución definitiva es una cirugía antirreflujo.
El cirujano repara la hernia mediante una funduplicatura, la cual consiste en envolver la parte superior del estómago (fondo) alrededor del extremo distal del esófago, fijando esta envoltura con suturas, de esta manera se crea presión en la parte final del esófago, impidiendo el reflujo.
La operación de esta hernia puede llevarse a cabo mediante laparoscopia, lo cual implica menor tiempo de recuperación y menos complicaciones.
Si estás interesado, llámanos para solicitar una consulta o pedir información sobre nuestros servicios.
