Hernia Umbilical y Pared Abdominal

Hernia Umbilical y Pared Abdominal2019-06-05T18:59:18+00:00

Hernia Umbilical y Pared Abdominal

Una hernia umbilical, también conocida como hernia de ombligo, es una protuberancia que aparece en el abdomen cerca del ombligo y que se produce por una debilidad de los músculos de la pared abdominal. El riesgo en este tipo de hernias es que alguna parte del intestino o del tejido graso quede atrapado dentro de la hernia lo cual si no se trata a tiempo puede producir perforación intestinal y peritonitis, requiriendo una cirugía de urgencia y con mayor número de riesgos y complicaciones. Por lo general, la cirugía de hernia umbilical, si se trata a tiempo conlleva pocos riesgos y una rápida recuperación.

¿Cómo saber si tengo una hernia de ombligo?

Las hernias umbilicales forman un bulto en el ombligo o causan una inflamación que en ocasiones es dolorosa y se manifiesta al hacer esfuerzo con el abdomen, generalmente se detectan con el tacto. Normalmente las hernias umbilicales se presentan en niños y recién nacidos, sin embargo también es muy común su presentación en adultos.

La operación de hernia umbilical puede realizarse de dos maneras: por cirugía abdominal abierta (el método tradicional) o por laparoscopia.  El método a elegir dependerá de las condiciones generales del paciente y de las características de la hernia.

¿Necesitas una operación de hernia umbilical? Llámanos, el precio varía dependiendo de las condiciones del paciente y si necesita algún estudio adicional. Ven a una cita para que podamos diagnosticar tu caso detalladamente.

MÁS INFORMACIÓN

Si estás interesado, llámanos para solicitar una consulta o pedir información sobre nuestros servicios.


Trabajamos con todas las aseguradoras

Aceptamos todas las tarjetas

3 y 6 meses sin intereses pagando con tu tarjeta.

1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?